Riquelme

De colección: Los diez mejores lujos de Riquelme en Boca

El ex enganche decidió retirarse del fútbol profesional, pero dejó para los fanáticos hermosas jugadas que serán recordadas por siempre

lunes 26 de enero de 2015 - 11:23 am

Juan Román Riquelme anunció ayer una de las noticias más tristes para los fanáticos del fútbol: su retiro. Tras 18 años de una exitosa carrera, el “10” decidió colgar los botines. [pullquote position=”right”]De colección: Los diez mejores lujos de Riquelme en Boca[/pullquote]

El máximo ídolo de Boca Juniors rompió la promesa que le hizo a su hermano de jugar hasta los 40 y ya no estará más dentro de una cancha de fútbol profesional. Aunque la noticia se conoció apenas hace unas horas, los hinchas ya lo extrañan.

Aunque el ex enganche Xeneize no esté cada domingo demostrando toda su magia, sus goles, gambetas, lujos y títulos quedarán guardados en la memoria de todos.

Riquelme le permitió disfrutar a todos los hinchas del fútbol, sobre todo a los bosteros, de increíbles jugadas que quedarán por siempre marcadas en cada retina. Vistiendo la “azul y oro”, el “10” se lució con sus mejores fintas, amagues, gambetas, caños y tacos.

Ante River en la ‘Bombonera’ (2000)

Ante Rosario Central en el ‘Gigante de Arroyito’ (1999)

Ante Lanús en la ‘Bombonera’ (2014)

Entrenamiento en ‘Casa Amarilla’ (2008)

Ante Barcelona, amistoso en el ‘Rico Pérez’ de Alicante, España (1999)

Ante River en la ‘Bombonera’ (2011)

Ante Estudiantes en la ‘Bombonera’ (2011)

Ante Arsenal en la ‘Bombonera’ (2013)

Ante Real Madrid en el ‘Nacional’ de Tokyo, Japón (2000)

Ante Arsenal en la ‘Bombonera’ (2014)

COMENTARIOS