Clima

Se espera otra jornada con calor sofocante en la Ciudad

Luego de la jornada agobiante que vivieron ayer los porteños, con una sensación térmica que trepó hasta los 38º7, se espera hoy una día de mucho calor

lunes 26 de enero de 2015 - 10:15 am

La fuerte ola de calor que azotó este fin de semana a la Ciudad va a continuar al menos hasta pasado mañana, según anuncian los pronósticos. [pullquote position=”right”]Se espera otra jornada con calor sofocante en la Ciudad[/pullquote]

Luego de la jornada agobiante que vivieron ayer los porteños, con una sensación térmica que trepó hasta los 38º7, se espera hoy una día de mucho calor y con temperaturas que se acerquen a los 40.

En un día donde los vecinos buscaron refugiarse dentro de una pileta o bajo un aire acondicionado, la máximo llegó a las 12.30, cuando hicieron 33 grados, hora que la sensación térmica llegó a los 38º7.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el día de hoy una jornada calurosa, donde la mínima será de 25ºC y la máxima llegará a los 36 grados, con una sensación térmica que superará ese número.

Recién mañana, aunque se registra una mínima de 25º y una máxima de 34º, a la tarde llegarán las ansiadas precipitaciones que calmaran la ola de calor.

COMENTARIOS