Fotos Polémicas

¿Otro palazo para Icardi? Maxi López lanzó una indirecta en la cancha y otra en las redes sociales

Luego de ser clave en la agónica victoria del Torino ante Inter, el delantero realizó, mientras se retiraba hacia el vestuario, un obsceno gesto intentando graficar lo acontecido en el partido (luego escribió 'Que la siga chu...."). Después mostró una polémica foto con sus hijos

lunes 26 de enero de 2015 - 7:51 am

El ex River, con un anticipo sobre el ex Barcelona, fue clave para que Torino se quedase con el triunfo ante el “Neroazzurro”. Igualmente, una vez finalizado el cotejo, ‘Maxi’ tuvo un elocuente gesto, con el cual intentó graficar lo acontecido en el campo de juego. Además subió la foto con la siguiente frase: “Que la siga chu….”

¿Dedicado al actual esposo de su ex mujer, Wanda Nara?

Y no conforme con eso, en las redes sociales también subió una foto con sus hijos, en la que saludó a uno por el cumpleaños y en el que destacó el buen gusto por tomar Coca-Cola. Justamente, la bebida rival a Pepsi, marca con la que Wanda Nara e Icardi realizaron un polémico comercial en el que se escuchaba de fondo el tema de Babasonicos ‘Y Qué’, con la siguiente estrofa: ‘¡Oh sí! Estoy mirando a tu novia ¿Y qué?

Este es el comercial generó la gran polémica

COMENTARIOS