Fútbol

La dirigencia de Boca calificó de “mala leche” a Vangioni

Así lo afirmó José Requejo tras la dura infracción del lateral al juvenil Cristian Pavón, que terminó fractutado. Por otra parte, defendió a Leandro Marín, afirmando que su dura falta al delantero de Racing, Ricardo Centurión, fue "sin intención"

domingo 25 de enero de 2015 - 8:15 pm

José Requejo, dirigente de Boca, criticó duramente al lateral Leonel Vangioni, tras la dura infracción al juvenil Cristian Pavón, que terminó con una fractura que lo tendrá unos tres meses fuera de las canchas. [pullquote position=”right”]La dirigencia de Boca calificó de “mala leche” a Vangioni[/pullquote]

“Es la muestra de lo que es Vangioni: un mala leche. Tuvo la misma actitud que con el ‘Burrito’ Martínez. Da la sensación de que es una costumbre y algo repetitivo”, disparó Requejo.

Lejos de querer compararlo con Leandro Marín, quien castigó a Ricardo Centurión en la caída ante Racing, explicó por qué no hay similitudes entre ambas acciones: “Fue fuerte y a destiempo pero no generó ninguna rotura. Y fue sin intención, porque yo vi como sufría y como pidió disculpas. Parece que este jugador (por Vangioni) sale a buscar un objetivo. Nos generó un problema grave”, aseguró.

Finalmente, consultado por el mercado de pases, descartó a Nicolás Tagliafico debido a la llegada de Luciano Monzón y aseguró que el objetivo es un enganche. Dijo que lo de Bryan Ruiz “es complicado” y que por eso “podría reflotarse” la negociación por el uruguayo Nicolás Lodeiro.

El superclásico finalizó con una victoria de Boca por 1-0. De este modo, el “Xeneize” rompió una racha negativa de ocho partidos.

COMENTARIOS