Seguinos en nuestras redes

Política General

Carrió dispara en la mesa de Mirtha: “Hay gente en el Gobierno que tiene vinculación con el terrorismo”

La diputada nacional se mostró indignada con la muerte del fiscal Nisman, y disparó sus teorías: “Milani está haciendo inteligencia interna”

Elisa Carrió sigue en su tesitura de no callarse nada. La diputada nacional aseguró este mediodía en “Almorzando con Mirtha Legrand” que hay mucha gente en el Gobierno que se formó en Beirut (capital de El Líbano) y que tiene relación con ese mundo. Dijo que no sólo son Luis D’Elía y Fernando Esteche los implicados.

“Hay gente en el Gobierno que tiene vinculación con el terrorismo árabe”, remarcó Carrió, que aseguró que estos funcionarios (a los que no mencionó) pertenecían a la organización guerrillera Montoneros y se formaron allí “en los setenta”.

La líder de la Coalición Cívica recalcó que el fiscal Alberto Nisman “estaba solo, él estaba muerto, porque cuando lo sacan a Stiusso, cuando Cristina le retira el apoyo, alguien que acusa de esa manera sabe que está muerto”.

Publicidad

Carrió se negó a dar su hipótesis sobre la muerte del fiscal ocurrida el pasado domingo en su departamento de Le Parc, un día antes de presentar su denuncia por encubrimiento ante el Congreso.

 

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) January 25, 2015

Publicidad

 


Respecto al regreso anticipado del fiscal al país, la diputada aseguró: “Se sabe que Gils Carbó iba por todo, él estaba muerto y tenia una sola forma de vivir: hablar para salvar su vida y la de sus hijas”.

Publicidad

A lo largo de la charla, la diputada de Coalición Cívica recordó las épocas en la que se manejaba con custodia personal y trazó un paralelismo con lo sucedido en el caso de Nisman: “Yo tuve custodia federal por tres años; a mí nunca me dejaron sola, estaban a lado mío. Este no es un problema de custodias, acá hay órdenes. Uno pide [que se retiren] pero la custodia está”.

A su vez, Carrió se refirió a la situación a nivel mundial y remarcó que su único miedo es “que seamos tratados como estado terrorista. Cuando los poderes de inteligencia del estado se convierten en estado terrorista, esto en medio de la crisis mundial es terrible”.

La diputada mostró su preocupación por la situación actual y habló del Jefe de Estado Mayor General del Ejército, César Milani, investigado por supuesto enriquecimiento ilicito: “Hace mucho que digo que es república y mafia, hace mucho que me tratan de loca. Lo que viene es la operación sucia del caso, la va a hacer Milani , acusado de delitos de lesa humanidad, es el ganador de esto. Pierde Berni, porque hizo un papelón. Gana Milani, gana Pocino. Milani está haciendo inteligencia interna”.

Publicidad

En cuanto a los servicios de inteligencia, Carrió los definió como condicionantes de cualquier gobierno. “Ya no importa la Presidenta, porque va a terminar su mandato. Lo que se discute es el sótano del poder, que sigue condicionando a los gobiernos. ¿Saben quien es Miani? Massera”, comparó tajante la dipuatada.

En la causa que se le sigue al Jefe del Ejército, Carrió remarcó: ” El fiscal Di Lello cerró la causa, Rafecas cerró la causa. Con el enriquecimiento ilícito de Milani, le dan un peritaje del grupo de Gils Carbó”, aludiendo que por su afinidad no se llegaría a una investigación a fondo.

Fuente: La Nación

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR