Mundo Bizarro

¿No sabes qué regalar para San Valentín? Esta compañía hace bombones con el molde de tu ano

Para comer o para llevar, estas réplicas de los anos de las personas son lo último en el mundo de lo bizarro

domingo 25 de enero de 2015 - 5:46 pm

El chocolate puede transformarse en todo tipo de cosas. La semana pasada, Nexofin te trajo la invención de una impresora 3D de chocolate. La noticia de hoy es un poco más artesanal.

Los británicos Magnus Irvin y Michael Ritzema son los dueños de la empresa Edible Anuses, en donde se dedican desde hace más de 15 años a elaborar bombones de chocolate con la forma exacta del ano de sus clientes a partir de un molde.

Las personas que desean tener este souvenir deben colocarse en una camilla, colocar la cabeza en la camilla, levantar las piernas y relajarse para que Irvin comience a elaborar el molde.

“En general las personas se preocupan cuando se suben a la camilla para comenzar con el proceso, pero una vez que comienza, los miedos desaparecen y por lo general lo desfrutan”, dijo el artesano.

Pero eso no es todo: el chocolate se derrite y hay que volver a hacerlo, y la gente al parecer busca un recuerdo más duradero de su ano, así que Edible Anuses ahora también ofrecen la posibilidad de hacer una réplica del ano en vidrio o en bronce para llevarlo como un anillo o colgante.

COMENTARIOS