Rumores

¿Campanas de divorcio? George Clooney “no renuncia a su estilo de vida playboy”

Al parecer, la esposa del galán de Hollywood, Amal Alamuddin, no está contenta con la manera en que resultó la relación, y quiere que le devuelvan su estatus de soltera

domingo 25 de enero de 2015 - 5:03 pm

Nada importa la ceremonia en Venecia con invitados del mundo del espectáculo que a cualquiera le gustaría ver en su puerta, ni la declaración de amor que le hizo desde el escenario en los Golden Globes cuando aceptó su permio a la trayectoria: a tan solo cuatro meses de dar el sí, la abogada británica Amal Alamuddin le quiere pedir el divorcio a George Clooney.

Antes de que pensemos que está loca, y vayamos a buscarla con picas, la abogada explicó que “la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su estilo de vida playboy”.

Según Celeb Dirty Laundry, fuentes cercanas afirmaron que “la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos” ya que George “no quiere tener hijos por lo que ella está dudando de su decisión de casarse”.

“Amal siente como esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era ‘el’ caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. Cuatro meses en la relación, Amal vio un nuevo George – el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más de un típico chico americano que el tipo de James Bond pensó que se había casado”, agregó la fuente.

George Clooney tenía fama en Hollywood como un soltero vitalicio, pero sorprendió a todos cuando habló de su deseo de sentar cabeza y tener hijos. “Creo que es lo más responsable que puede hacer, para tener hijos. Creo que es la responsabilidad más grande que tendrás, y no es algo para tomarse a la ligera “, dijo Clooney a la revista People en el 2006.

Pero ahora George y Amal han distanciado tanto que dicen que el divorcio parece ser la única conclusión lógica.

Sin embargo, en medio de los rumores de separación que enfrentan Clooney y Alamuddin , hay señales de que la relación está muy bien. Hay quienes indican que la nueva esposa de George puede, de hecho, estar embarazada.

amal george clooney divorcio

COMENTARIOS