Mundo Saludable

5 alimentos desintoxicantes para eliminar grasas

¿Te pasaste de comida y bebida este fin de semana? Estos son los 5 alimentos que tenes que sumar a tu lista del super para limpiar toxinas en sangre y eliminar grasas

domingo 25 de enero de 2015 - 4:44 pm

Te pasaste todo el fin de semana comiendo asado y tomando helado. No mires para otro lado, lo sabemos. También sabemos que probablemente no te sientas muy bien, sino mas bien pesado, y te está costando muchísimo enfrentarte al calo y a la idea de que mañana es lunes.

Nexofin te propone que sumes a tu dieta estos 5 alimentos para eliminar toxinas, grasas e impurezas del organismo después de tantos días de excesos. Si estás por ir al supermercado, entonces tomá nota de esta pequeña lista con productos detox que se van a convertir en tus mejores aliados:

-Apio: ayuda a limpiar la sangre, es diurético y sus semillas tienen sustancias antiinflamatorias. Podés consumirlo en ensaladas o jugos.

-Limón: el agua con limón ayuda a balancear el nivel de acidez de las comidas. Lo ideal es tomarla temprano en la mañana. Se le puede agregar también semillitas de lino para potenciar su efecto detox.

-Melón: es muy nutritivo, favorece la digestión y protege el sistema digestivo. También es un excelente depurativo y rehidratante.

-Remolacha: además de ser una verdura rica en hierro, tiene propiedades curativas y es ideal para nutrir y purificar nuestro hígado.

-Zanahoria: es diurética, desintoxicante y ayuda a disminuir la hinchazón. Si vas a prepararla en jugos, probá mezclándola con un poco de jengibre (antioxidante).

COMENTARIOS