Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Real Madrid superó 3-2 a Valencia en Mestalla

Con goles Di María, Cristiano Ronaldo y Jesé, el “Merengue” superó al golpeado Valencia, que será dirigido por Juan Antonio Pizzi

El equipo de la capital española volvió a estar lejos de su nivel. Pese a una actuación brillante de Ángel Di María, recién sobre la hora pudo imponerse por 3 a 2 ante el cuadro “Che”, que atraviesa una crisis deportiva y económica. Los tantos de la visita fueron del “Fideo”, Critiano Ronaldo (tras una asistencia del ex Rosario Central) y Jesé.

[pullquote position=”right”]Aunque no mostró un gran nivel, el Real venció a Valencia y no le pierde pisada a los punteros. [/pullquote]El Valencia, que aguarda por la asunción de Juan Antonio Pizzi, había llegado al empate con las conquistas de Pablo Piatti y Jeremy Mathieu. Además, el argentino Fede Cartabia fue titular, mientras que Ever Banega ingresó en el complemente.

Con esta victoria, el Real Madrid consiguió no perderle pisada los líderes de la Liga, es decir, el Barcelona de Martino y el Atlético del Cholo Simeone.

 

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR