Famosos Enamorados

Jóvenes y enamorados: Julián Serrano cuenta todo sobre su noviazgo con Oriana Sabatini

La pareja se afianza cada día más y, tras una semanita en Cancún, el ídolo adolescente dio una nota a Pronto donde cuenta cómo empezaron a salir

domingo 25 de enero de 2015 - 1:02 pm

Lindos, jóvenes y enamoradas: ese es el estatus de pareja de Julián Serrano (21) y Oriana Sabatini (18).

El youtuber ya era furor en las redes sociales cuando Cris Morena lo llamó para participar en Aliados, pero fue ese papel el que hizo estallar a su público. Durante las grabaciones, y como eran la parejita del show, se fue acercando poco a poco a la bellísima hija de Catherine Fulop, y nació el amor: la pareja lleva más de 8 meses de noviazgo.

Los jóvenes y bellos actores afirman su relación día a día, y por todos los medios. Incluso cerraron el 2014 con una “mini luna de miel” en Cancún, donde vivieron días de amor y playa.

En una nota con la revista Pronto, el galán teen contó: “En diciembre nos fuimos una semanita con Oriana a Cancún y la pasamos espectacular. No teníamos ganas de recorrer así que nos quedamos todo el día en el hotel, ¡parecíamos dos viejos de 80 años!”.

[pullquote position=”right”]Jóvenes y enamorados: Julián Serrano cuenta todo sobre su noviazgo con Oriana Sabatini[/pullquote]

Pese a que suelen plasmar en las redes sociales momentos de su intimidad, mucho no se sabe sobre cómo nació el noviazgo entre ellos, así que Serrano aprovechó a contar: “Primero nos hicimos muy amigos. Salíamos a bailar y en un momento noté que pasaba algo más porque me fui a Paraná, ella estaba en Miami, y me chateaba todo el tiempo por Whatsapp. Cuando salíamos a bailar, cada uno hacía la suya y ella a mí siempre me bancaba y me esperaba. Noté que era una chica muy buena, como las que ya no existen. Pero le pedí ser su novio cuando vi que estaba seguro el terreno”, relató Serrano.

serrano

Luego, el “youtuber” que apuesta de lleno a su carrera como cantante solista, detalló qué lo enamoró de Oriana para abandonar la soltería: “Su forma de ser. Quedan muy pocas chicas tan sincera, tan humildes, tan tranquilas. Parece una chica de hace 200 años de Francia, es de otro tiempo. No le gusta salir tanto, es fiel, es sencilla, amable. Es la chica ideal para ponerse de novio, es excelente en todos los sentidos”, sostuvo.

Siendo el primer novio formal de la hija mayor de Fulop y Sabatini, Julián contó cómo se lleva con sus suegros: “Ova es un genio y Cathy es encantadora, un personaje. A modo de chiste, Ova siempre me tira un comentario tipo: ‘Cuidame a la nena’. Nuestros padres se conocieron en el Gran Rex, ahí se presentaron y saben que soy un buen chico”, finalizó.

Un buen chico muy hot, como no deja de mostrar. Mirá el video que protagonizaron juntos el año pasado:

COMENTARIOS