Superclásico

Arruabarrena: “Los chicos que están en Buenos Aires saben que no pueden dormirse”

"Siempre ganar te da confianza, pero nosotros dentro de cuatro días en esta cancha tenemos que hacer un buen partido porque tenemos un rival duro" dijo el técnico

domingo 25 de enero de 2015 - 8:44 am

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró esta noche satisfecho por el triunfo de la formación alternativa ante River Plate, pero advirtió que es un torneo de verano, que los titulares que se quedaron en Buenos Aires no deben descuidarse porque hay sana competencia e insistió con que el partido más trascendente es el del 28 ante Vélez Sarsfield, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Creo que en el primer tiempo sí fuimos superiores. En el segundo nos retrasamos un poquito después de la expulsión (de Adrián Cubas), pero no nos tiene que confundir una victoria. Lo importante para nosotros es el veintiocho”, evaluó Arruabarrena, tras el triunfo por 1-0 en el Superclásico, en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, por la Copa Julio Humberto Grondona. [pullquote position=”right”]Arruabarrena: “Los chicos que están en Buenos Aires saben que no pueden dormirse”[/pullquote]

“Siempre ganar te da confianza, pero nosotros dentro de cuatro días en esta cancha tenemos que hacer un buen partido porque tenemos un rival duro. El veintiocho es el partido más importante del verano para nosotros”, remarcó el Vasco.

Claro que el rendimiento del Muletto, además de servir para cortar una racha negativa ante el archirrival que abarcó la totalidad de 2014, el director técnico xeneize admitió que le generó algunas “dudas” para definir la alineación con que el miércoles asumirá el compromiso ante los Fortineros.

“También es un buena señal para los chicos que están en Buenos Aires, saben que no pueden dormirse. Es competencia en el grupo que nos hace bien a todos”, avisó Arruabarrena. “No hay nada definido”, aceptó el conductor cuando le preguntaron si ya tenía decidido los once titulares para el crucial compromiso ante los de Liniers.

“Estos rendimientos generan dudas”, reconoció, acompañando la frase con una sonrisa.

COMENTARIOS