NBA

Los Spurs de Ginóbili cayeron ante Oklahoma City

En su visita a San Antonio, los Thunders se impusieron por 113 a 100, en el partido que enfrentaba a los líderes de la Conferencia Oeste

domingo 22 de diciembre de 2013 - 9:11 am

En una nueva jornada de la temporada regular, Oklahoma City Thunder dio el golpe en el AT&A Center de San Antonio, y con un gran desempeño de su base Russel Westbrook, venció a los San Antonio Spurs por 113 a 110 y se mantiene en lo más alto de la liga.

Con un récord de 22 victorias y cuatro derrotas, los Thunders son hasta el momento el elenco con mejores registros, y lideran tabla de la Conferencia Oeste. Los texanos, por su parte, con este resultado ocupan la tercera posición, con un registro de 21 victorias y 6 derrotas.

[pullquote position=”right”]San Antonio Spurs ocupa la tercera posición en la Conferencia luego de caer como local contra Oklahoma. [/pullquote]Manu Ginóbili aportó 11 unidades para los Spurs en poco más de 17 minutos de juegos. Además, el bahiense capturó un rebote y repartió cinco asistencias. El máximo goleador del elenco dirigido por el histórico Popovich fue el base francés Tony Parker con 23, quien regresaba tras dos partidos ausente por una lesión.

En Oklahoma se destacó el armador Russel Westbrook, con 31 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias.

COMENTARIOS