Mundo Insólito

Dos años de cárcel por depilarle las cejas al amante de su novia

Gregorio es el nombre del imputado, que deberá pasar dos años en la cárcel por haber golpeado y maltratado a uno de sus amigos, que se acostaba con su novia

sábado 24 de enero de 2015 - 6:33 pm

En España, un hombre fue condenado a dos años de prisión a un hombre que retuvo en su vehículo, pegó y depiló parcialmente las cejas a uno de sus amigos cuando lo sorprendió en la cama con su novia.

Además, el hombre deberá pagar una multa de 160 euros que debe a la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canarias desde noviembre de 2013.

La condena fue confirmada por el alto tribunal, que rechazó todos los motivos del recurso de casación presentado por la defensa, e impuso al acusado Gregorio P.D. dos años de prisión por un delito de detención ilegal más dos multas de diez días con cuota diaria de diez euros por las faltas de vejaciones injustas y maltrato.

Según explica ABC.es, los hechos sucedieron el 1 de noviembre de 2011 cuando, tras “haber estado de fiesta en compañía de unos amigos”, el hombre regresó a su domicilio y se encontró en la cama a su novia y a su amigo, “ambos desnudos”.

Poco después el hombre se contactó con otro de sus conocidos y le dijo que su novia que había sido agredida sexualmente: Gregorio encontró a su amigo en la puerta de su domicilio, lo obligó a entrar en un auto y lo ató y amordazó. Después lo golpeó por todo el cuerpo y le depiló parcialmente las cejas con una maquinita de afeitar para abandonarlo posteriormente en dependencias policiales.

COMENTARIOS