Famosos Enamorados

Viviana Saccone responde a sus críticos: “Son machistas los que le llama la atención”

La actriz sale con un actor 25 años menor, y se encuentra muy enamorada. Sin embargo, en el medio hay muchos críticos. Saccone se defiende: "Vivimos en un mundo machista todavía"

sábado 24 de enero de 2015 - 6:16 pm

Este mes, todo el país se enteró que la actriz Viviana Saccone , de 47 años, sale con quien supo ser su hijo en la ficción, Santiago García Rosa, 25 años menor.

La atriz se encuentra viviendo su romance a pleno, y esta semana le confesó a la revista  Gente: “En mi vida siempre hice lo que siento, a nivel profesional y personal. No voy a entrar en detalles, pero cuando pasa, pasa… No se maneja, no se elige. Uno no puede decir: ´Ahora voy al veinte por ciento, y ahora un poco más´. En la pareja no me gusta las medias tintas”.

Leer más: Viviana Saccone sale con su hijo en la ficción, 25 años menor

Pero claro, hay quienes están algo menos que felices por la actitud de la madre de dos, por lo que la relación levantó polémica y debates en los medios, en cuanto a la gran diferencia de edad y la (supuesta) sorpresa de que la mujer sea la mayor en la relación.

En una entrevista radial, Saccone se mostró reacia a hablar de este tema, pero sí se aseguró de disparar contra sus críticos.

“Están haciendo una cuestión mediática enorme de todo esto. Vivimos en un mundo machista todavía, lamentablemente. Por suerte, cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios, pero falta mucho todavía en la sociedad”, se defendió valientemente la actriz en declaraciones a Catalina Dlugi.

COMENTARIOS