Las Fotos de los Famosos

Nicolás Vazquez muestra su lomazo con tatuaje nuevo

El actor de Stravaganza Tango la rompe en el teatro y en Instagram: esta vez, compartió la nueva obra de arte que eligió tatuarse en la espalda. Mirá todas las fotos

sábado 24 de enero de 2015 - 6:02 pm

No le basta con presumir su cuerpo: tiene que marcarlo para que se nos quede pegada la mirada. Nicolás Vázquez dejó hoy atrás el misterio que había cosechado en noviembre de 2014 cuando anunció y mostró a cuenta gotas en Instagram ¡su nuevo y potente tattoo!

“Señor tatuaje, bajo el mando de Jopo. #Samurai. En @american_tattoo”, escribió el protagonista de 27 años de Stravaganza Tango, que está viviendo un gran momento a nivel personal y laboral. Vazquez compartió el inicio del grabado en la piel, que le llevó varias horas, pero que quedó realizado en tan solo un día, ya que el actor, ansioso, quiso volver a su casa con el trabajo finalizado.

nico vazquez tatoo

Ahora, con una foto en blanco y negro, Vázquez lució el enorme tatuaje que se hizo en la espalda. Sin dudas este es el tattoo más arriesgado de todos, por su tamaño y su colorido, que por la elección de la fotografía no se llega a apreciar.

Además del samurái, el actor tiene en su cuerpo una cruz, un rosario y una frase de “Let it be”, de Los Beatles, entre otros. Mirá la foto completa:

vazquez tatuaje

COMENTARIOS