Famosas hot

Magui Bravi se suma al elenco de “Leonas” y calienta Mar del Plata con sus fotos

La ex azafata prueba sus dotes de actriz en la obra protagonizada por Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlos Calvo en el teatro Güemes. Mientras se prepara, es la protagonista de las fotos más calientes de Mar del Plata

sábado 24 de enero de 2015 - 2:19 pm

Sale una Leona, entra una diosa. Magui Bravi decidió ingresar a la obra encabezada por Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlos Calvo tras la escandalosa salida de Coki Ramírez. Este miércoles es el gran debut, pero mientras tanto, la bailarina aprovechó el paisaje de Mar del Plata para protagonizar una producción de fotos hot en bikini.

Magui se mostró muy entusiasmada por encarar este nuevo desafío, a pesar de la polémica que se amó con la cordobesa Coki.

“Mientras yo estaba en el ‘Bailando’ de Paraguay recibí un llamado de Nazarena preguntándome si podía integrarme en febrero y si además podía decir que no a todas las propuestas que me surgieran durante la temporada y esperar para sumarme a ‘Leonas’. Obviamente, le dije que sí“, relató a DiarioShow.com.

La ex azafata aseguró que “así fue como se hizo el contrato, Coki en enero y yo en febrero, y la gira que se viene después”, y agregó que “vi varias veces la obra, a platea llena, la primera y segunda función”.

“Desde el miércoles van a ver algo increíble. Es una apuesta súper importante. De hecho, la causa por la que, tanto Nazarena como Carmen, van a la casa de Carlín en la obra es fundamental para mi papel… No me dejan adelantar nada. Pero recomiendo que vayan a vernos”, agregó.

“Comenzamos con los ensayos hace una semana. Todo es impresionante. No sólo laburar con Carlín por lo que representa, sino también que trabajar con Carmen y con Nazarena nuevamente, a quien adoro y me hace muy feliz. Es todo un grupo humano increíble, para mí representa un paso gigante en mi carrera. Me llena el alma, no es un medio fácil y tener una oportunidad como ésta es increíble“, cerró Magui.

Mirá las fotos de esta infartante Leona acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS