Causa AMIA

Se busca: piden una “prueba de vida” de la Ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez

Mientras el país está en vilo por el crimen de la década y todos los días se filtran escuchas de la causa AMIA, los usuarios de Twitter piden la aparición con vida de la jefa de Sergio Berni

sábado 24 de enero de 2015 - 12:23 pm

En un momento de caos para el país por la muerte (suicidio o no) del fiscal federal Alberto Nisman, la pregunta de muchos es: ¿dónde está la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, la jefa directa del secretario de Seguridad, Sergio Berni? El secretario de Seguridad hizo acto de presencia el domingo pasado en la casa del funcionario judicial luego de que se hallara su cuerpo sin vida del fiscal en su departamento de Puerto Madero.

Aunque su presencia fue cuestionada, ahora muchos cuestionan a su jefa por no realizar ningún tipo de declaración o aparecer públicamente. Usando Twitter como plataforma, varios políticos (como la legisladora porteña Graciela Ocaña o el senador y precandidato presidencial por UNEN Fernando Pino Solanas) reclamaron la presencia de Rodríguez.

También la presidenta de la convención nacional del radicalismo,  Lilita Puig de Stubrin, hizo el mismo reclamo en diálogo con LT10 : “Este gobierno le da confianza a algunas personas y luego se la quita. A Nisman y a Stiuso los puso el Gobierno. ¿A dónde está el ministro de Justicia y la ministra de Seguridad?”.

El periodista Guillermo Lobo fue un poco más allá y se refirió a la ministra como “maceta”. En la misma línea, varios usuarios de las redes sociales escribieron tuits en tono humorístico. Miralos acá:

 

 

COMENTARIOS