Escándalo

¡Bomba! Noelia Marzol mandó en cana al Pipita Higuaín

La bomba de Infama era que el delantero de la Selección Argentina se casará en marzo con una alemana llamada Daniela. Pero la panelista tiró otro cañonazo contra el futbolista y se llevó la atención de todos

sábado 24 de enero de 2015 - 9:47 am

Noelia Marzol es una de las chicas más bonitas de la televisión, y Gonzalo “El Pipita” Higuaín es uno de los futbolistas más codiciados por el mundo de las botineras. Pero de manera fortuita (o no tanto) sus historias terminan vinculadas.

El viernes en Infama informaron que el delantero del Napoli se casará con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, pero Marzol, que es panelista del programa, contó que hasta hace un mes aún intentaba conquistarla por teléfono. “Es la bomba de la bomba”, dijo Rodrigo Lussich y le abrió el micrófono a su colaboradora para que mande al frente al 9 de la Selección Argentina.

“Me parece que hasta la semana pasada recibía mensajes de Higuaín”, denunció Noelia en la pantalla de América, aunque en seguida se retractó y dijo que la última vez que el futbolista le había escrito fue hace un mes. “La última vez que estuvo en Buenos Aires fue para Navidad o Año Nuevo. Yo estaba en mi casa con una amiga y me escribió. Yo le dije en una de estas charlas que tuve con él que yo estaba de novia, y él me contestó que no podía creer que en Argentina las chicas se pusieran de novia de un momento para otro”, describió la rubia.

“Es un lindo chico, un cuen partido, pero es muy mujeriego”, afirmó Marzol y agregó, media indignada y mirando a pantalla: “¿En serio te vas a casar, Pipita? No lo puedo creer”. Por último, Lussich le preguntó a su colaboradora si le iba a escribir reprochándole eso, y la respuesta contundente de Marzol fue: “¡Obvio!”.

COMENTARIOS