Muerte del fiscal Nisman

Tras impedirle salida del país, Diego Lagomarsino avisó que se encuentra en casa de un amigo

Así lo informó un comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal. En un primer momento, se informó que no lograban ubicarlo, por lo que impusieron la restricción de salida de Argentina. Además, aseguraron que el joven no tiene custodia policial

viernes 23 de enero de 2015 - 4:26 pm

La jueza de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, Fabiana Palmaghini, decidió imponer una restricción de salida del país a Diego Lagomarsino, colaborador del fallecido fiscal, a quien le acercó un arma hasta su departamento el mismo día de su muerte. [pullquote position=”right”]Tras impedirle salida del país, Diego Lagomarsino avisó que se encuentra en casa de un amigo[/pullquote]

La información surgió esta tarde de un comunicado de la Procuración General de la Nación, en base a los detalles expuestos por la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Nisman.

“En relación con lo publicado en distintos medios de comunicación que indicaban que Diego Lagomarsino se encontraba en un hotel protegido por fuerzas de seguridad, la fiscal aclara que ni ella ni la jueza dispusieron protección a Diego Lagomarsino”, expreso el texto oficial.

Minutos después de conocido el comunicado oficial, Lagomarsino se comunicó con la fiscal para avisarle que se encuentra en la casa de un amigo de él.

Lagomarsino llamó a la fiscal minutos después de las 16.30 para ponerse a disposición, luego de escuchar que le prohibían la salida del país y que no lo localizaban.

COMENTARIOS