Abierto de Australia

El incómodo pedido de un periodista a Eugenie Bouchard

La tenista canadiense se mostró descontenta con el presentador del campo de juego, quien le pidió girar sobre si misma para el público

viernes 23 de enero de 2015 - 5:58 pm

La tenista canadiense Eugenie Bouchard está haciendo furor en el Abierto d Australia y no sólo por su talento, sino también pos su belleza. Tal es así que hasta el presentador del campo de juego le pidió una “vueltita”.[pullquote] El polémico pedido de un periodista a Eugenie Bouchard [/pullquote]

El público se mostró muy contento por la exhibición de la canadiense que llamó la atención de todos por su increíble belleza, sin embargo, ella no se tomó del todo bien y dijo que fue “inesperado que un hombre viejo” le pidiera que se de una vuelta.

El “hombre viejo” del que habla Bouchard es Ian Cohen, el sujeto encargado de entrevistar a las jugadoras luego de cada encuentro y que en esta oportunidad se pasó de la raya.

Otra de las tenistas que no tomó con humor el pedido de Cohen es Serena Williams quien dijo: “No creo que le pida lo mismo a Rafa Nadal o Roger Federer”.

COMENTARIOS