Instagram

Enterate cómo hacer para que tus fotos de Instagram se publiquen en Twitter

Para realizar esto se debe tener una cuenta en IFTTT y activar la opción para que las fotos salgan como imágenes completas y no como links

viernes 23 de enero de 2015 - 4:17 pm

Los usuarios más importantes de Twitter, denominados “tuitstar”, ahora deberán publicar sus fotos de Instagram directamente en la red social del pajarito por pedido de la empresa. [pullquote]Entérate cómo hacer para que tus fotos de Instagram se publiquen en Twitter[/pullquote]

La empresa prefiere que sus usuarios con mayor cantidad de seguidores compartan fotos directamente sin necesidad de colocar un vínculo a Instagram.

“Postea tus fotos directamente e nTwitter para asegurarte que tus fans las vean siempre”, dice el mensaje que les llega a los usuarios más importantes de Twitter.

Pero no sólo los tuitstar pueden realizar este tipo de publicaciones, ya que gracias a la aplicación IFTTT los usuarios más comunes de la red social de los 140 caracteres también pueden subir sus fotos de Instagram a Twitter..

Para realizar esto se debe tener una cuenta en IFTTT y activar la opción para que las fotos salgan como imágenes completas y no como links.

 

COMENTARIOS