Detrás de escena

El hotel donde se refugia Luis D’Elía, en medio del escándalo

Hoy se dieron a conocer las escuchas donde queda al descubierto el vínculo del ex líder piquetero con el presunto "agente iraní, Jorge Yussuf Khalil. D'Elía decidió resguardarse en Mina Clavero, donde descansa en un hotel frente a las sierras

viernes 23 de enero de 2015 - 2:17 pm

El contenido de algunos de los audios que integrarían la denuncia que el fallecido fiscal Alberto Nisman realizó contra la presidenta Cristina Fernández se dio a conocer hoy y allí se revela el vínculo de dos de los imputados, Luis D’Elía y el dirigente islámico Jorge Alejandro “Yusuf” Khalil, con funcionarios argentinos de primer nivel y el nexo de ambos con el gobierno iraní.

En los audios, difundidos en radio Mitre, se escuchó a D’Elía y “Yusuf” Khalil hablar sobre las negociaciones para firmar el memorándum de entendimiento por la causa AMIA y funcionar como una “embajada paralela” con “canales alternativos de comunicación”, según detalló el fiscal en su denuncia. [pullquote position=”right”]El hotel donde se refugia Luis D’Elía, en medio del escándalo[/pullquote]

En medio del escándalo, el ex líder piquetero decidió refugiarse en las sierras de Córdoba, más precisamente en el Hotel Rossetti & Spa, en Mina Clavero, según publicó hoy Perfil.com. Aunque se trata de un hotel de 3 estrellas, ofrece servicios “all inclusive”, donde los visitantes pueden acceder a desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, además de snacks, sandwiches y bebidas. Además, pueden acceder al uso de las instalaciones del Spa.

Una habitación doble matrimonial cuesta 1200 pesos en el caso de elegir el servicio simple, $1800 a media pensión y $2400 con el servicio all inclusive. Además, el hotel cuenta con una deliciosa cocina impregnada de ingredientes regionales y preparados por expertos chefs.

También dispone de instalaciones recreativas como un gimnasio, piscina y un amplio servicio de spa con baño sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, sala de relax y ofrece tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales.

Mirá las fotos del lugar

hotel-delia3

hotel-delia2

hotel-delia1

hotel-delia

COMENTARIOS