Videos Graciosos

¿Cómo hubiera funcionado Facebook en los 90?

Con dial-up y una muestra gratis por 10 días, eso seguro. Y ¿se hubiera descargado desde un disquette? Eso es lo que cree Brent Weinbach, que desarrolló este comercial de Facebook en los 90

viernes 23 de enero de 2015 - 1:32 pm

¿Y si Facebook hubiera existido en los ’90? Conexión a Internet por medio de dial-up, enciclopedias en CD en vez de la salvadora Wikipedia, y fotos seguramente tomadas con máquinas de rollo y escaneadas para subirlas a la red social.

Eso en cuanto a su uso, ¿y para adquirirlo? Seguramente podríamos disfrutarlo gratis durante 10 días gracias a su disquette de inicio, o eso muestra la parodia del humorista Brent Weinbach, que muestra Facebook en una PC de esas que ocupaban metros cuadrados de nuestros escritorios.

El comediante creó esta “publicidad” tomando como punto de partida un famoso anuncio de la compañía AOL e imitando el estilismo y ciertas partes de la historia para presentar la red social como si fuesen los años 90.

Un anuncio con mensajes en la pantalla, un teléfono fijo para adquirir el producto y 10 días para probarlo gratis son algunas de las ventajas que nos ofrecería Facebook si nos encontrásemos en los años 90.

COMENTARIOS