Atentado en Francia

Lanzan un pack de juegos solidarios en apoyo a Charlie Hebdo

La plataforma solidaria Humble Bundle lanzó un paquete de juegos cuyas ganancias irán a la Freedom of the Press Foundation, que defiende la libertad de prensa, en honor al atentado contra la revista Charlie Hebdo

viernes 23 de enero de 2015 - 12:49 pm

La solidaridad está por todas partes. Humble Bundle, la plataforma que pone en venta paquetes de juegos desarrollados por estudios independientes, dedicará esta semana un pack de juegos a la iniciativa Je Suis Charlie, aportando su granito de arena a los acontecimientos sucedidos en París.

En el sitio, el precio del paquete de juegos lo pone el comprador, siempre que no supere los 6 euros, y las ganancias suelen dividirse entre los desarrolladores y la caridad de elección. sin embargo, en este caso todo lo recaudado irá a la Freedom of the Press Foundation, una organización sin ánimo de lucro que defiende la libertad de prensa.

Los juegos ofrecidos están destinados tanto a la PC como a los smartphones, y se incluyen propuestas como Type: Rider, indie en 2D en el que recorremos las fuentes tipográficas de la historia más conocida, como Times New Roman o Comic Sans.

Los compradores de este paquete de juegos solidario también tendrán disponibles Finding Teddy, la odisea pixelart de una niña en busca de su oso de peluche, y Little Big Adventure, clásica aventura de PC de 1994 adaptada a móviles.

Si se quiere aportar más de 6 euros, Humble Bundle añade más videojuegos, como el FarSky, una odisea submarina en primera persona de gestión y supervivencia, el Strike Vector, un juego de disparos aéreo, y el audio libro Homeland, narrado por Wil Wheaton.

Este contenido estará disponible hasta el 28 de enero aquí.

COMENTARIOS