Fútbol

Cristiano Ronaldo se disfrazó en Madrid para sorprender a un niño

Para que no lo reconozcan en el centro de Madrid, el futbolista portugués se puso unos bigotes y una peluca que se sacó para darle una pelota autografiara a un chico

viernes 23 de enero de 2015 - 12:37 pm

La noticia de Cristiano Ronaldo disfrazado de “mendigo” recorrió rápidamente el mundo y fue tapa de los principales diarios deportivos de España. [pullquote position=”right”]Cristiano Ronaldo se disfrazó en Madrid para sorprender a un niño[/pullquote]

El cantante español Juan Peña fue quien logró filmar el momento en que, en el centro de Madrid, el futbolista portugués, quien ganó recientemente el Balón de Oro, se sacó la peluca y un bigote postizo para sorprender a un chico y regalarle una pelota autografiada.

No es algo común ver a la figura del Real Madrid caminando por las calles. Sin embargo, el portugués abandonó por un instante su look, dejó su lujoso auto y decidió caminar con un perro, una pelota bajo el brazo y una mochila azul en su espalda.

Su camino se detuvo en la Plaza del Callao, lugar donde se sacó el disfraz para darse un regalo especial a un niño fanático con lo miraba sorprendido.

COMENTARIOS