Policiales

Filman a una adolescente argentina siendo abusada en Rocha, Uruguay

La Policía local identificó a cinco personas que declararán ante la Justicia uruguaya. El hecho ocurrió en el mismo departamento uruguayo donde encontraron a Lola Chomnalez sin vida. El video circulaba por WhatsApp

viernes 23 de enero de 2015 - 12:56 pm

Una joven denunció haber sido abusada sexualmente y filmada por varios hombres en Punta del Diablo, en el departamento uruguayo de Rocha, donde apareció muerta Lola Chomnalez.

El hecho ocurrió el pasado 16 de enero y la  denuncia ya fue realizada ante la división de Delitos Informáticos de la Jefatura de Montevideo. [pullquote position=”right”]Filman a una adolescente argentina siendo abusada en Rocha, Uruguay[/pullquote]

Según publicó el diario uruguayo El Observador, los atacantes compartieron el video por Whatsapp y ya fueron localizados por la Policía.

Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes manoseando a la mujer contra su voluntad, que mientras la atacan pide a cámara mientras que no la graben y la dejen en paz.

Según informó Subrayado, cinco personas fueron identificadas y se espera que declaren ante la Justicia en las próximas horas. Se trata de los tres chicos que aparecen en el video y dos más que estaban en el lugar.

Además, trascendió que la joven había realizado la denuncia por abuso en Punta del Diablo, pero al regresar a Montevideo le informaron que el reclamo no figuraba.

COMENTARIOS