Cine

Subían las escaleras de Rocky, se encontraron con Stallone y se sacaron una “selfie”

En la parte superior, mientras celebraban el momento, una voz detrás de ellos dijo: “Ustedes llegaron a la cima bastante rápido. Me están haciendo quedar mal". Se dieron la vuelta y ¡era Rocky en persona!

viernes 23 de enero de 2015 - 11:55 am

El sueño de cualquier persona que visite Filadelfia es encontrarse con el actor Sylvester Stallone. La mayoría de las personas que visitan esta ciudad, cercana a Nueva York, lo hacen para recrear los pasos del protagonista de una de las películas más emblemáticas de las últimas décadas.

Por lo tanto, encontrarse allí con Stallone es como tocar el cielo con las manos para los fanáticos del filme.[pullquote position=”right”] Subían las escaleras de Rocky, se encontraron con Stallone y se sacaron una “selfie”[/pullquote]

Esto es lo que les ocurrió a Peter Rowe y dos de sus amigos de la universidad, cuando visitaron Filadelfia la semana pasada. Comieron los cheesesteak habituales y decidieron seguir los pasos de Rocky en las famosas escaleras. En ese momento, Sylvester Stallone, el actor que interpretó a Rocky Balboa, se presentó:

En la parte superior, mientras celebraban el momento, una voz detrás de ellos dijo: “Ustedes llegaron a la cima bastante rápido. Me están haciendo quedar mal”. Se dieron la vuelta y ¡era Rocky en persona!

“Él estaba caminando por ahí con algunos de sus familiares”, según Rick Rowe, el padre de Pete, quien publicó el artículo en Facebook, junto con la foto que los tres estudiantes universitarios se tomaron con Stallone encima de las famosas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

rocky-balboa1

COMENTARIOS