Televisión

Después de 10 años, se termina AM: ¿qué harán Leo Montero y Vero Lozano?

El exitoso programa que se adueñó de las mañanas de Telefé durante una década llega a su fin y la gran incógnita es: ¿qué harán ahora sus conductores?

viernes 23 de enero de 2015 - 11:50 am

AM, Antes del Mediodía, el exitoso programa que conquistó las mañanas de Telefé, dejará de emitirse luego de 10 años ininterrumpidos de estar al aire. Una vez que termine el magazine, ¿qué será de la vida de sus divertidos conductores?[pullquote position=”right”]Después de 10 años, se termina AM: ¿qué harán Leo Montero y Vero Lozano?[/pullquote]

La dupla cósmica, cómo los presentan todos los días en el programa, dará por finalizado un largo y exitoso ciclo, en el que supieron hacer reír, divertir e informar a sus televidentes de todos los días.

Lo que se sabe del futuro de los conductores es que Leo Montero desembarcará en ESPN, donde reemplazará a Germán Paoloski en “Pura Química”. Sin embargo, las autoridades de Telefé también tienen pensado proponerle que sea el conductor de un programa de entretenimientos.

En cambio, el futuro de Vero Lozano aún es incierto. Aunque, según pudo saber ¡Arde Tele!, hay una posibilidad de que sea la persona que acompañe a Gerardo Rozin, nuevamente en las mañanas de Telefé.

“La versión oficial es que AM termina el 31 de marzo, así nos lo comunicó el canal. Nosotros la seguimos peleando al aire todos los días y existen gestiones para que no suceda”, había expresado Vero Lozano a RatingCero.

COMENTARIOS