Seguinos en nuestras redes

Política General

La ex mujer del fiscal Nisman declara desde la mañana ante la fiscal Fein

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado quiere ser querellante en la causa y pide una nueva autopsia para el cuerpo de su ex esposo. Ingresó a las 10.30 a la Fiscalía

La ex esposa del fiscal fallecido Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, llegó esta mañana, a las 10.30, a la fiscalía de Viviana Fein para dar su testimonio y empezar a conocer cuáles fueron los motivos que llevaron al fiscal a interrumpir sus vacaciones con su hija para volver a Buenos Aires. [pullquote position=”right”]La ex mujer del fiscal Nisman ya está en la fiscalía para declarar[/pullquote]

Ayer confirmó la fiscal Fein que ya formalizó el pedido de la ex esposa de Nisman para ser tenida en cuenta como querellante de la causa y que la solicitud está siendo evaluada por la jueza a cargo de la investigación, Fabiana Palmaghini.

Arroyo Salgado se separó de Nisman hace tres años. Tenían en común dos hijas, ambas menores de edad. A mediados de enero, Nisman llamó a su esposa y le informó que debía regresar de urgencia a Buenos Aires desde Madrid.

Luego de la muerte de su ex marido, Arroyo Salgado llegó el martes a la mañana a Buenos Aires. Tuvo un contacto informal con la fiscal Fein y este viernes se presentó para declarar como testigo.

TE PUEDE INTERESAR