Muerte del fiscal Nisman

Mientras todos esperaban sus declaraciones, D’Elía vacacionaba en Córdoba

Fue encontrado en Mina Clavero, zona donde suele veranear. Trascendieron las escuchas que lo ligan al dirigente islámico Khalil. El “ninguneo” del Gobierno

viernes 23 de enero de 2015 - 9:47 am

El líder piquetero Luis D’Elia eligió alejarse del centro de la polémica. No realizó declaraciones a pesar de los insistentes llamados del periodismo y se fue a pasar unos días de descanso en Mina Clavero, provincia de Córdoba.

Lo cierto es que desde el Gobierno nadi ha puesto la cara por él. Aníbal Fernández dijo que debe defenderse solo y la Presidenta en sus apariciones por las redes sociales mencionó al canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque, pero no a exdirigente piquetero.

Sobre su estadía en Córdoba, detectada por el periodista de espectáculos Pablo Layus, el portal digital LaVoz.com, informó que se lo pudo ver hasta el pasado lunes en el Hotel Rossetti de la zona de la villa transerrana. Justamente el día en el que se conoció la trágica muerte del fiscal.

D’Elia, solo dio una entrevista telefónica a Mercedes Ninci para Radio Mitre, en la cual el piquetero se refirió a Yusuf Khalil como un amigo personal, reconocido por su actividad social. En la charla con la movilera, D’Elía resaltó la militancia radical de Khalil y su fanatismo por el club de sus amores All Boys.

COMENTARIOS