Romances de los Famosos

Se animó: Fede Bal le declaró su amor a Barbie Velez por televisión

El hijo de Carmen Barbieri confesó en el programa Este es el show que le encanta la joven actriz y que no quiere que se lo vincule a otras mujeres

viernes 23 de enero de 2015 - 8:39 am

Tras una ola de rumores y desmentidas, finalmente, Federico Bal se animó y confesó que le “pasan cosas” con Barbie Vélez y que está dispuesto a jugarse por ella. “Quiero estar con una sola mujer y es Bárbara”, aseveró.
[pullquote position=”right”]Se animó: Fede Bal le declaró su amor a Barbie Velez por televisión[/pullquote]

“Me pasan cosas con Barbie Vélez“, reveló el actor en Este es el show. “Me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo”, disparó con valentía.

“Ella ya lo sabe, esto no es de ahora. Tuve unos encuentros con ella en estos días y ya lo sabe todo”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri y explicó que prefiere decirlo en la televisión para que no se lo vuelva a relacionar con otras mujeres.

Y en cuanto a las mediáticas e intensas madres de ambos, el joven de 25 años indicó: “Me hubiera encantando que no me gusta esta chica. Tenemos madres complicadas. Amo a Nazarena y a mi vieja, pero hay familia en el medio y son complicadas”.

Además de remarcar la evidente belleza de la hija de Nazarena, Bal destacó otros aspectos de la joven: “Es un bombón de mujer, es adulta, me atrae algo de ella. Estoy recién conociéndola, pero quiero estar con ella y con ninguna otra. Me parece una terrible mujer. Logré encontrar en ella a alguien con quien se puede ir en algo más”.

Y ahora la pregunta es: ¿Qué dirá Barbie tras la pública declaración de su pretendiente?

COMENTARIOS