Polémica

El “fuck you” de Agustín Rossi que hizo explotar las redes sociales

El funcionario fue entrevistado por Nelson Castro y al finalizar la conversación, trasmitida por TN, realizó un extraño gesto

viernes 23 de enero de 2015 - 7:47 am

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, le concedió una entrevista al periodista Nelson Castro sobre la muerte de Alberto Nisman, tras finalizar la lectura del duro comunicado que realizo acerca del tema el Partido Justicialista, en el que atacó a la prensa.
[pullquote position=”right”]El “fuck you” de Agustín Rossi que hizo explotar las redes sociales[/pullquote]

Después de varios intercambios de opiniones, en medio de un clima muy tenso, el funcionario se despidió del periodista y levantó su dedo del medio para rascarse el costado de su nariz, gesto que en las redes sociales fue interpretado como el signo de “fuck you”.

El periodista le preguntó al funcionario acerca del cambio de postura oficial sobre el hecho ocurrido y el funcionario sostuvo que el Gobierno “nunca habló de suicidio”.

De forma casi inmediata, la captura del gesto de Rossi se viralizó y el nombre del funcionario fue Trending Topic. Más tarde, los voceros de Rossi aclararon: “Tratamos de diferenciarnos desde el debate político y no desde la falta de respeto”.

COMENTARIOS