Fútbol

Sancionaron por tres fechas a Marín por la patada a Centurión

Así lo dictaminó el Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de la dura infracción al delantero de Racing

jueves 22 de enero de 2015 - 10:30 pm

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó esta noche al lateral de Boca Juniors Leandro Marín con tres partidos por la dura infracción que le cometió a Ricardo Centurión durante el amistoso de verano ante Racing Club. [pullquote position=”right”]Sancionaron por tres fechas a Marín por la patada a Centurión[/pullquote]

Marín fue imprudentemente sobre Centurión y de manera inmediata recibió la tarjeta roja, cuando promediaba el primer tiempo del partido que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Por su parte, el mediocampista de Boca Cristian Erbes, también expulsado durante el clásico de verano con Racing, recibió un encuentro de sanción.

Además, el volante de River Plate Augusto Solari tendrá que purgar un partido, por la expulsión por doble amarilla que recibió durante el amistoso contra Estudiantes de La Plata.

En tanto, el entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, fue sancionado con tres partidos amistosos o el pago de una multa, por la expulsión ante Independiente.

COMENTARIOS