Mercado de pases

Se cayó la incorporación de Tabaré Viudez a River, y su representante dice que “se van a arrepentir”

River encontró una opción mejor y más económica (por Mayada) y desistió de la operación. Creo que se va a arrepentir de no contratar a Viudez", dijo Luis Crisci

jueves 22 de enero de 2015 - 6:41 pm

El pase del delantero Tabaré Viudez a River Plate se cayó, y su representante Luis Crisci aseguró que el club “millonario” “se va a arrepentir”. S[pullquote position=”right”]e cayó la incorporación de Tabaré Viudez a River, y su representante dice que “se van a arrepentir”[/pullquote]

Tras la incorporación del ex Danubio de Montevideo, Camilo Mayada, las puertas del último campeón de la Copa Sudamericano se cerraron para Viudez .El agente aseguró que la posible llegada del jugador a Núñez “se cayó definitivamente”, por lo que el futbolista montevideano, de 25 años, “se quedará en Turquía” para continuar ligado a club Kasimpasa, donde milita desde mediados de 2012.

“Es una muy mala noticia. No hay acuerdo: se dilató mucho y se cayó definitivamente. River encontró una opción mejor y más económica (por Mayada) y desistió de la operación. Creo que se va a arrepentir de no contratar a Viudez”, afirmó.

Crisci comentó que su representado “hizo todo lo posible y renunció a muchísimo dinero” para llegar al equipo de Marcelo Gallardo, que le pidió especialmente por conocerlo como compañeros y dirigido en Nacional de Uruguay .

“Pocas veces vi a un técnico desear tanto a un jugador como esta vez, pero bueno, por algo pasan las cosas. Los turcos son los primeros responsables de este fracaso, tirando mucho de la cuerda. Ahora intentaré mentalizar nuevamente al jugador para que siga en Turquía”, concluyó.

Con la llegada de Mayada, River completó su cupo de cuatro extranjeros en el plantel, que completan el uruguayo Rodrigo Mora y los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez .

COMENTARIOS