Whatsapp

Llegó la solución para quienes viajan al exterior y quieren usar WhatsApp

WhatSim es una tarjeta que permite enviar y recibir mensajes de WhatsApp de forma ilimitada en 150 países diferentes sin necesidad de pagar por "roaming"

jueves 22 de enero de 2015 - 6:25 pm

WhatSim es un chip que por un valor de 10 euros permitirá a los viajeros enviar y recibir mensajes de WhatsApp desde cualquier lugar del mundo y sin pagar ni un centavo de más por mensaje.

De esta manera, se termina con uno de los grandes problemas que se les planteaba a los viajeros, quienes debían pagar un caro servicio de “roaming” para poder comunicarse con su familia y amigos. [pullquote position=”right”]Llegó la solución para quienes viajan al exterior y quieren usar WhatsApp[/pullquote]

WhatSim se conecta con más de 400 operadores en cerca de 150 países. En casi cualquier parte del mundo se conecta con el proveedor con la mejor cobertura y señal allí donde esté.

Por otra parte, si el viajero cambia de ubicación, WhatSim localiza una proovedor nuevo y si encuentra uno mejor, se conecta automáticamente sin que el usuario siquiera lo note.

Por ahora, no estará a la venta en Argentina, pero se podrá adquirir en el exterior y usar en la mayoría de los países.

COMENTARIOS