Sociedad General

Cuál es la posición sexual más insegura para el hombre

Científicos brasileños estudiaron la causa de 42 fracturas en centros hospitalarios de San Pablo, y llegaron a una conclusión determinante acerca de la posición más "dolorosa" para el hombre

jueves 22 de enero de 2015 - 6:11 pm

En Brasil, un grupo de científicos decidió estudiar la causa de 42 fracturas de pene que fueron registradas a o largo de un año en la ciudad de San Pablo y descubrieron que estas lesiones se originan cuando la mujer se sitúa encima del hombre.[pullquote]  Conocé cuál es la posición sexual más insegura para el hombre[/pullquote]

Muchas mujeres no logran llegar al orgasmo cuando el hombre está encima de ellas y por eso muchas veces deciden tomar el control de la situación. Es aquí cuando un mal movimiento puede producir una dolorosa lesión en el hombre que puede dejarlo sin actividad sexual por meses.

Según el estudio publicado en la revista Advances in Urology, la otra posición causante de fracturas es el “perrito”, responsable del 29% de la lesiones en el pene.

La investigación afirma que la posición más segura para el hombre es el “misionero”, en la que toma todo el control de la situación sin poner en riesgo su aparato reproductor.

 

COMENTARIOS