Fútbol Internacional

Un enojado Bielsa mantuvo un diálogo imperdible con un periodista

El técnico argentino protagonizó una discusión con los periodistas en conferencia de prensa por la ausencia de Matheus Doria en el once inicial

jueves 22 de enero de 2015 - 5:31 pm

El técnico Marcelo Bielsa volvió a discutir en conferencia de prensa con los periodistas, aunque en esta ocasión el motivo fue la ausencia de uno de los jugadores más caros del plantel, Mathes Doria, quien no será titular el próximo partido cuando el Olympique de Marsella anfrente al Nice. [pullquote] Bielsa y un diálogo imperdible con los periodistas [/pullquote]

Bielsa levantó temperatura cuando un periodista francés lo consultó por la ausencia de Doria en el equipo titular. “Siempre la referencia a Doria… No entiendo por qué la pregunta. Es decir, sí la entiendo. Pero si la puede hacer más clara…”, aseguró el “Loco” un tanto nervioso.

Finalmente, la discusión se llevó a un tono más elevado cuando el periodista insinuó al entrenador a que debía poner a Doria, debido a que es uno de los jugadores más caros de la plantilla.

El “Loco”, auténtico como siempre, contestó: “Ahh, pero claro, evidentemente no entiende nada del oficio que yo hago. Porque el señor cree, y lamentablemente ilustrará así a las personas que lo siguen, que los jugadores juegan de acuerdo al precio que se paga por ellos. Es imposible para un director técnico organizar sus decisiones en función de eso. Por eso, el fútbol está como está, porque, desde afuera, se le atribuyen a os futbolistas derechos adquiridos que van más allá de lo estrictamente futbolístico”.

 

COMENTARIOS