El enojo de los famosos

Tortonese, Lalo Mir, Luis Bremer y otros famosos fueron víctimas de la inseguridad en Mendoza

Un grupo de famosos fueron invitados a la degustación de vinos de una bodega, donde sufrieron el robo de sus pertenencias que habían dejado en una combi que los acercó hasta el lugar

jueves 22 de enero de 2015 - 6:00 pm

Un grupo de famosos que había viajado a Mendoza para participar en la tradicional degustación de la bodega Santa Julia, fueron víctimas de un robo en el que perdieron todas sus pertenencias, las cuales se encontraban en el interior de una camioneta contratada por el hotel donde se alojaban. [pullquote]Famosos fueron víctimas de la inseguridad en Mendoza[/pullquote]

Lalo Mir, Donato de Santis, Humberto Tortonese, Luis Bremer, Carmela Bárbaro, Christophe Krywonis, Roman Lejtman y Luciano Galende, entre otros participaron de la degustación de los vinos Santa Julia y al parecer se llevaron un trago amargo y no por el vino, sino por el robo de sus pertenencias.

Según denunció el periodista Luis Bremer, el chofer del vehículo de la empresa “Huentata” “se alejó un instante para ir al sanitario y fue entretenido por personal del hotel que le ofreció un refrigerio. Cuando regresó a la camioneta vio el vidrio trasero destrozado y la falta de gran parte del equipaje del contingente”.

Por su parte Lalo Mir habló el diario Uno de Mendoza y dijo: “El gerente del hotel nos dijo que se encargarían de tramitar ante la compañía de seguro del hotel y de la compañía de transportes de combis, de resarcirnos o indemnizarnos por los objetos robados y que se comunicarían con nosotros. Hasta ahora no hay novedades de parte del hotel”.

 

COMENTARIOS