Fútbol Internacional

Un nuevo jugador del Real Madrid se vio obligado a borrar sus tuits sobre Messi

Martin Ödegaard tuvo que borrar una serie de tuis en los que demostraba su admiración por el futbolista argentino que ahora será su rival

jueves 22 de enero de 2015 - 5:43 pm

El joven futbolista Martin Ödegaard no arrancó con el pie derecho en el Real Madrid. Ocurre que el noruego, de apenas 16 años, debió eliminar una serie de tuits que demostraba la admiración que tiene por el crack del Barcelona Lionel Messi.  [pullquote]La nueva incorporación del Real Madrid y unos tuits sobre Messi que debieron ser borrados[/pullquote]

Recientemente salieron a la luz una serie de tuits que dejan en claro la admiración del noruego por el futbolista argentino del Barcelona. Una vez realizado el pase a Real Madrid, estos tuis fueron eliminados rápidamente aparentemente por pedido de las autoridades del club “merengue”.

En la primera de las publicaciones, escribe “Meeeessi” y se ve de fondo un partido de la Selección Argentina durante el Mundial de Brasil y en el segundo cuenta que está “disfrutando con la nueva biografía de Leo Messi”, mientras muestra una foto de la tapa del libro.

Apenas se puso la camiseta del Real Madrid, Ödegaard aseguró que Cristiano Ronaldo es su jugador preferido y cuando le pidieron que lo comparara con la “pulga” dijo: “De momento me quedo con Cristiano”.

Por la plata baila el mono…

COMENTARIOS