Mercado de pases

Entérate cuánto le pagaría de sueldo Boca a Bryan Ruíz

La cifra fue publicada por un periodista costarricense. El futbolista, que actualmente viste la camiseta del Fulham, de Inglaterra, podría llegar al club de La Ribera en las próximas semanas como refuerzo

jueves 22 de enero de 2015 - 5:04 pm

El futbolista Bryan Ruíz está cerca de vestir la camiseta de Boca y los rumores sobre las negociaciones económicas han surgido rápidamente, ya que el actual jugador del Fulham, de Inglaterra, podría llegar a cobrar 25 mil dólares por mes, lo que equivale a más de un cuarto de millón de pesos mensuales, si tenemos en cuenta la cotización del dólar paralelo.  [pullquote]Entérate cuánto le pagaría Boca a Bryan Ruíz[/pullquote]

Boca y Fulham acordaron una cifra por el pase en torno a los seis millones de dólares. Pero lo que no se pudo precisar de manera oficial es cuánto dinero le ofreció Boca a Ruíz, lo que terminó revelando el periodista costarricense Yashin Quesada.

Un asesor legal del club viajó en las últimas horas hacia Europa, donde se reunirá con el representante del jugador para acordar un contrato que favorezca a ambas partes. El mayor problema radica en que Ruíz desea cobrar su sueldo en euros o dólares.

Según el periodista costarricense Yashin Quesada, “la diferencia es lo que gana de contrato por mes, Boca ofrece 25000 dólares por mes y él gana 50.000 dólares en Fulham”.

COMENTARIOS