Whatsapp

Cómo funciona el nuevo WhatsApp para usar en la computadora

Tras una larga espera se presentó oficialmente la versión de la aplicación para computadora, algo que los usuarios reclamaron mucho el último tiempo

jueves 22 de enero de 2015 - 3:24 pm

Luego de algunos rumores y de varios meses de espera, WhatsApp presentó en todo el mundo su nueva versión para PC, desde donde se podrán enviar y recibir mensajes.[pullquote] Conocé el nuevo WhatsApp Web y todas sus funciones[/pullquote]

Para activar esta nueva función es necesario ingresar a la página de WhatsApp Web, allí se mostrará un código que deberá ser apuntado con la cámara de nuestro celular utilizando la opción WhatsApp Web implementada en la aplicación móvil tras su última actualización.

Una vez realizado este paso la web se sincronizará automáticamente con nuestro dispositivo mediante WiFi o nuestra conexión de datos.

De esta manera, todas las conversaciones e imágenes que manejemos serán descargadas al servidor y cargadas a la web directamente desde nuestro teléfono móvil.

Lo que ofrece WhatsApp no es una aplicación nueva, sino un acceso directo a ésta desde nuestro celular y que depende de éste en todo momento para poder funcionar correctamente.

COMENTARIOS