Muerte del fiscal Nisman

Víctor Hugo Morales se opone a la versión de la presidenta: “El suicidio es respetable”

"Discrepo totalmente con la idea de la señora presidenta, pero para el Gobierno era incómodo seguir con la idea del suicidio", dijo el locutor desde radio Continental

jueves 22 de enero de 2015 - 1:19 pm

Víctor Hugo Morales dio hoy, en su programa de radio Continental, su versión de los hechos que rodean la muerte del fiscal Nisman, y que se oponen a la versión de la presidente, que está “convencida” de que no fue un suicidio: “Hoy se instala desde diversos sectores, incluida la Presidenta, la idea de asesinato, un asesinato de Estado sería”.

El locutor cuestionó la cobertura de que los medios hacen de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Para que sea asesinato debería existir una zona liberada por todos los que rodeaban a Nisman”, dijo luego.

“¿Por qué cuesta tanto concebir el suicidio?”, se preguntó, y recordó el caso Yabrán. “¿Algún oyente acaso no lo pensó? Llegar a eso es tener coraje, el suicidio es justamente respetable por eso. Es llegar a un estado de desesperación que ya no se controla, es sentirse solo, es sentirse engañado, es sentir que uno se ha equivocado en todo, en este caso, en la investigación, en la relación con espías y embajadas, en la relación con su propio juez, en la conducta pública a la que lo arrastraron los medios…”, dijo Víctor Hugo.

Y cerró diciendo: “El suicidio puede ser un alivio”.

“¿Por qué cuesta tanto concebir el suicidio? ¿Algún oyente acaso no lo pensó? Llegar a eso es tener coraje, el suicidio es justamente respetable por eso”.

“Discrepo totalmente con la idea de la señora presidenta, pero para el Gobierno era incómodo seguir con la idea del suicidio”.

“Pienso que la carta tiene la intención política, con el refugio en la sospecha que siempre hay que tener cuando se trata de gente que ha hecho con la inteligencia lo que uno advierte que han hecho en la Argentina, de que no hay por qué apartarse de la idea de que sean mejores que James Bond…”.

COMENTARIOS