Redes Sociales

Un “fake” de Stiusso en Twitter recibió una insólita respuesta de Movistar

Un usuario en Twitter tomó la identidad del ex director de Operaciones de la ex SIDE y envió un mensaje en broma a la compañía, que creyó en su presunto problema y le respondió. Burger King, otra de las víctimas del "espía"

jueves 22 de enero de 2015 - 1:20 pm

El primer lugar donde comenzó a conocerse la noticia de la muerte del fiscal especial de la AMIA, Alberto Nisman, fue en la red social Twitter, luego de que el periodista del Buenos Aires Herald Damian Pachter escribiera sobre un “incidente” ocurrido en el departamento del fallecido fiscal. [pullquote position=”right”]Un “fake” de Stiusso en Twitter recibió una insólita respuesta de Movistar[/pullquote]

Así como la red social sirvió de canal para dar la primicia, también oficia de espacio para comentarios irónicos y bromas. Es muy común que los usuarios creen cuentas falsas de personas conocidas y el ex director de Operaciones de la ex SIDE Antonio “Jaime” Stiusso no fue la excepción.

“Antonio J. Stiusso”, tal como se hace llamar en la red social, suele referirse a supuestas “escuchas telefónicas” que realiza a periodistas y figuras políticas en Twitter. En su biografía, asegura: “Tengo escuchas de todos”.

Sin embargo, desde la empresa Movistar no comprendieron que se trataba de una broma y respondieron a un mensaje enviado por “Jaime” a la cuenta oficial de la compañía telefónica, donde se quejaba por tener “un problemas con las escuchas”.

La respuesta de la empresa generó todo tipo de bromas y comentarios en la red social.

Pero no fue la única compañía en creer en las palabras escritas por este usuario. La empresa Burger King también cayó en la trampa.

Mirá los tuits

COMENTARIOS