River Plate

El nuevo refuerzo de River se promociona con distintos videos en Youtube

La nueva incorporación del conjunto Millonario para esta temporada, Camilo Mayada, tiene un canal en la red social en el que publica sus mejores actuaciones futbolísticas

jueves 22 de enero de 2015 - 12:27 pm

Camino Mayada, el futbolista que juega como volante por la derecha, es el nuevo refuerzo de River Plate. En la época de las redes sociales, el jugador es un usuario muy activo que habitualmente publica en su propio canal de Youtube, videos con sus mejores actuaciones y en los que se comunica con sus fans.[pullquote position=”right”]El nuevo refuerzo de River se promociona con distintos videos en Youtube[/pullquote]

Proveniente de Danubio de Uruguay, Mayada se incorporó al equipo que dirige Marcelo Gallardo, una vez que los dirigentes del club pudieron comprar el 50% de su pase.

“Resigné lo económico para priorizar el proyecto de River. (Marcelo) Gallardo me llamó y fue clave eso, por eso estoy muy contento y espero poder sumarse pronto a la pretemporada en Mar del Plata para entrenarme con el equipo”, declaró el jugador al programa radial Sport 890 de Montevideo.

Mayada, de 24 años, campeón del fútbol uruguayo en la temporada 2013-2014 y ex integrante del seleccionado sub 20 de su país en el Mundial Colombia 2011, integró su llegada a River como “un gran paso” en su carrera.

Mayada en la Selección:

El resumen de su temporada 2014:

Camilo como cronista:

COMENTARIOS