Moda

Se busca a la nueva “chica Sedal”

Se trata de un concurso donde todas las mujeres argentinas pueden participar para ser la próxima bloguera de la marca.

viernes 23 de enero de 2015 - 7:04 pm

Sedal -junto a la actriz argentina la China Suárez- lanzó hace apenas unos días el concurso que busca a la próxima “chica Sedal”. En esta oportunidad, las mujeres argentinas tendrán la posibilidad de participar con sólo registrarse en la página www.chica.sedal.com.ar , completar sus datos y mostrar sus dotes creativos y su fanatismo por las redes sociales y la moda.

La marca de cuidado del cabello comunicó que busca una mujer con actitud y personalidad, divertida, canchera, que le guste jugar con su look y su pelo. Y es muy importante que esté familiarizada con las redes sociales, que sea una chica que le guste compartir experiencias y consejos a la hora de vestirse. Va a haber un jurado honorable, compuesto por el estilista exclusivo de Sedal, Sergio Lamensa y las reconocidas blogueras Lulu Biaus y Muy Mona quienes estarán brindando apoyo y dando los mejores consejos y secretos para llegar a ser la “bloguera Sedal”.

Hay tiempo hasta el 12 de febrero que se anuncian 3 finalistas – quienes después tendrán que llevar a cabo distintas consignas bajo el madrinazgo de los expertos- para que finalmente el 13 de marzo de 2015 se elija a la gran ganadora.

Quién siempre soñó con ser una referente popular de la moda e imagen, ¡ésta es su gran oportunidad! ¿Se la van a perder?

IMG_0802 IMG_2368

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMENTARIOS