Muerte del fiscal Nisman

Así habla del caso Nisman la encargada de manejar la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Anita Montanaro, la community manager de la cuenta de Twitter del gobierno, se tomó con bastante humor la muerte del fiscal federal e ironizó con algunas fotos

jueves 22 de enero de 2015 - 12:03 pm

La mujer encargada de manejar la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada, Anita Montanaro, fue bastante crítica e irónica a la hora de escribir acerca del caso Nisman.[pullquote position=”right”]Así habla del caso Nisman la encargada de manejar la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter[/pullquote]

En un primer momento, cuando se conoció la noticia de la muerte del fiscal que investigaba el atentado de AMIA, la community manager escribió: “Seguridad informó sobre la muerte del fiscal Nisman http://prensa.argentina.ar/2015/01/19/55868-seguridad-informo-sobre-la-muerte-del-fiscal-nisman.php …”. Mientras que en su propia cuenta de Twitter, el primer comentario que hizo sobre el tema fue para pegarle a un medio: “Clarín, que se sube a todo absolutamente todo lo que pueda perjudicar al gobierno, sacó de la cama hasta los fakes. Conmovedor”.

Pero Montanaro no se conformó con eso y redactó varios tuits ofensivos sobre la muerte de fiscal, en varios de ellos, burlándose de los sucedido. Además, aprovechó para criticar a varios periodistas, medios gráficos, televisivos y radiales, en su mayoría pertenecientes al Grupo Clarín, por cómo seguían el tema.

Días atrás ironizó sobre la conmoción generada por la misteriosa muerte de Nisman: “Acá estamos, consternados, huérfanos, desamparados sin Nisman en la costa”, escribió, acompañando el mensaje con una foto donde muestra un restaurante donde cenaba tranquilamente.

COMENTARIOS