Fútbol Internacional

Desde Paraguay insisten: “Hay muchas posibilidades de que Riquelme juegue en Cerro Porteño”

Desde Paraguay se encargaron de dejar en claro que Cerro Porteño sigue interesado en el futbolista. De hecho, un dirigente de la institución paraguayo se mostró confiado al respecto y confesó: "Astrada lo quiere tener en el equipo"

jueves 22 de enero de 2015 - 8:22 am

Si bien David Beckham lo quiere tener entre sus filas para el ambicioso proyecto que tiene en su futuro equipo de la Major League Soccer, en Paraguay no se dan por vencidos e insisten con la posibilidad de contar con Juan Román Riquelme en Cerro Porteño.

“Sí, soy optimista, hay un 60 por ciento de posibilidades de contratarlo”, soltó Eduardo Viola, Director de Fútbol de la entidad “guaraní”. El dirigente afirmó que están manteniendo conversaciones con Daniel Bolotnicoff, representante del ’10’, quien actualmente es jugador libre, tras irse de Argentinos Juniors. [pullquote position=”right”]Desde Paraguay, insisten: “Hay muchas posibilidades de que Riquelme juegue en Cerro Porteño”[/pullquote]

Igualmente, antes, en diálogo con TyC Sports, el mandatario trató de ser cauto para no crear “falsas expectativas”. “Seguramente ellos estén manejando otras propuestas, pero espero que en estos días tengamos un acercamiento”, confesó. Y, luego, agregó: “Nuestro plazo para intentar cerrarlo sería esta semana”.

Luego, además de afirmar que “Astrada quiere tenerlo en el equipo”, pese a que unos días atrás el DT no se mostró tan decidido, Viola explicó que confía en poder seducirlo: “Cerro Porteño, en nuestro continente, da motivaciones deportivas. Lo económico también será importante”. Vale recordar que el “Ciclón” ya cuenta desde hace un tiempo con Dani Güiza, quien supo ganar una Eurocopa con la Selección de España.

COMENTARIOS