Economía General
Cruces entre oficialistas y opositores por Ganancias
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, sostuvo que si Cristina hubiera hecho las modificaciones “realmente de corazón, lo sacaría por ley”.
Los cambios en el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias para los empleados en relación de dependencia dieron lugar hoy a cruces entre oficialistas, que defendieron la medida, y opositores que, pese a compartir la mejora, cuestionaron su efecto “electoralista”, reclamaron una actualización automática por ley y también la inclusión de los monotributistas entre los beneficiados. [pullquote position=”right”]Cruces entre oficialistas y opositores por Ganancias. Reclaman que los cambios se den por ley[/pullquote]
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, sostuvo que si la presidenta Cristina Fernández hubiera hecho las modificaciones “realmente de corazón, lo sacaría por ley”.
“Hay un proyecto de Facundo Moyano que habla de la actualización automática del mínimo no imponible, pero claro, como lo hizo Facundo Moyano no la van a tratar hasta que no se normalice el Congreso de la Nación”, analizó, mordaz, el sindicalista, padre del legislador.
Al respecto, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, admitió que no se promovieron los cambios por ley “porque es la decisión que podemos tomar ahora”, es decir que no se cuenta con la certeza de disponer en el futuro de los recursos necesarios para una actualización automática.

- Negocioshace 4 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Judicialeshace 5 días
Caso Nisman: apareció una pista perdida que compromete al kirchnerismo
- Políticahace 1 día
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Economíahace 7 días
El “Asado para Todos” que prometió el kirchnerismo aumentó casi un 800%
- Economíahace 3 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Políticahace 6 días
Patricia Bullrich salió al cruce de Milei: “No tengo las manos manchadas de sangre”
- Políticahace 5 días
Viral: el cruce entre feministas y libertarios en San Luis
- Deporteshace 6 días
Goleada histórica: Inter aplastó 5-1 al Milan en el clásico italiano