La pelea de los famosos

Iliana Calabró: “Maravilla Martínez está buscando un hombre de su generación”

Tras el impactante beso que se dieron arriba de las tablas, los rumores de pareja entre el boxeador y la actriz empezaron a crecer, hasta hace dos días, cuando se conoció el polémico audio

jueves 22 de enero de 2015 - 7:47 am

Tras conocerse en el programa Intrusos un audio en el que el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez trata a Iliana Calabró de “vieja”, un verdadero escándalo se desató en el ambiente de la farándula. Sucede que la hija mayor del recordado “Cala” no se quedó callada y respondió con un fulminante comentario.
[pullquote position=”right”]Iliana Calabró: “Maravilla Martínez está buscando un hombre de su generación”[/pullquote]

Tras el impactante beso que se dieron arriba de las tablas, los rumores de pareja entre el boxeador y la actriz empezaron a crecer, hasta hace dos días, cuando se conoció el polémico audio.

En la reveladora grabación Martínez dice: “Te soy honesto y sincero yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró”.

De fondo, se escucha la risa de la madre del deportista y la frase demoledora: “Encima es más vieja que vos“. Y ahí el boxeador arremete: “Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez, la próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos, tonterías no”.

Luego de conocer los dichos, Iliana le envió un mensaje al panelista de Intrusos Adrián Pallares que rezaba: “A Maravilla lo que le pasa es que está buscando un hombre de su generación“.

Después, ya más tranquila, la artista expresó frente a la cámara de Desayuno Americano: “Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales. Me parece poco caballero esa evaluación. Me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito. Quizás fue en un momento de despecho. Que dios lo ayude y le vaya bien, que sea feliz”.

“Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Hasta ayer estuvimos compartiendo el recital de Jorge Rojas. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Me pidió perdón por privado, el tiempo dirá. Estamos bien así, cada uno por su lado”, cerró Iliana.

COMENTARIOS