Las peleas de los famosos

Rial, contra Flavio Mendoza: “Te recibiste de forro”

El periodista trató al coreógrafo de "pelotudo" por habérsele "subido la fama a la cabeza", y recordó cuando con su programa, Intrusos, lo ayudó en su carrera

miércoles 21 de enero de 2015 - 9:32 pm

Flavio Mendoza y Jorge Rial ya están oficialmente en guerra está escalando cada vez más. El coreógrafo fue quien tiró la primera piedra en la última edición de la revista Gente en la que intentó despegarse de los programas de chimentos. Esto no le cayó para nada bien a Rial, quien respondió en su programa de radio. [pullquote position=”right”]Rial, contra Flavio Mendoza: “Te recibiste de forro”[/pullquote]

“Leí en Gente que ahora rechaza los programas de chimentos. Al pelotudo se le subió la fama a la cabeza. Hace muy bien, es mutua la cosa. ¿Te acordás Flavio cuando venías a Intrusos y nosotros te hacíamos el aguante cuando Nito Artaza te forreaba de arriba abajo? No te pagaba, te maltrataba. ¿Te acordás cuando necesitabas denunciar al esposo de tu hermana y nos llamabas y nosotros siempre te hacíamos un lugar? Decir lo que decís demuestra lo que sos: un forro”, arrancó furioso en Ciudad Goti-K.

A Rial no le gustó para nada el ninguneo por parte de Flavio y mucho menos con su programa, que durante tanto tiempo lo recibió. “Decir eso me parece de malagradecido, de mala persona, de un tipo que se lo comió el personaje y creo que sacó lo que era. Era este tipo que botonea al compañero, que habla de adicciones junto a él, en un medio donde está rodeado de gente con adicciones. Decir lo que dijo: ‘No voy a tranzar con el diablo’, ‘ellos presionan a su gente y si no transás, te hacen mierda’… La verdad Flavio te recibiste de forro, es lamentable lo que decís”, disparó con todo.

Por último, el conductor de Intrusos recordó los años en los que Flavio no tenía el éxito de Stravaganza y golpeaba las puertas de Intrusos. “Mucho hicimos por vos. Llegaste donde llegaste, más allá del talento, poco o mucho que tengas, porque los programas que hoy denostás te dieron manija y cámara cuando no eras absolutamente nadie. La plata finalmente te delató, la plata te muestra realmente como sos. Seguramente esto te sirve para salir a contestar y a cartonear un poco”, atacó.

COMENTARIOS